Novedades Drac enero 2024

Novedades Drac enero 2024

Más diseños de muñecos Amigurumi de fantasía

 

Unicornios, dragones, hadas y otros muñecos de ganchillo

Este libro te va a descubrir una nueva colección de muñecos Amigurumi de fantasía con diseños sorprendentes y muy creativos tejidos a ganchillo. Siempre hay una nueva aventura esperando en ese mundo de las maravillas. Participa en las fiestas de la ciudad con Morgana la selkie, juega con los barcos de papel con Maisie la kraken, estudia magia con Alwyn el hechicero y vístete de unicornio con Sofia. El hechizo del ganchillo hará que estos Amigurumi cobren vida por arte de magia.

Contiene 14 Amigurumi de fantasía con innovadores diseños que a van a fascinar a los tejedores principiantes y a los expertos en ganchillo. Todos los modelos se acompañan de instrucciones fáciles de seguir y de explicaciones de los puntos utilizados.

 

Más información

 

Problemas y soluciones al pintar a la acuarela

 

Los mejores consejos de un maestro para corregir errores y aprender a evitarlos

A lo largo de sus años como artista y profesor, Charles Evans ha acumulado gran cantidad de consejos, trucos y técnicas de acuarela. En este completo manual, dirigido a artistas de todos los niveles, explora más de 70 de los errores más comunes cuando se pinta a la acuarela, y sugiere remedios y soluciones para cada uno de ellos, basado en su amplia experiencia y conocimientos.

Aprende a mezclar correctamente los colores, evitar franjas al hacer un cielo lavado, reequilibrar composiciones y mucho más, gracias a esta guía de primeros auxilios para pintar con acuarelas. El autor es uno de los pintores más destacados del Reino Unido, conocido por sus programas de televisión y las clases que imparte por todo el país. Su espléndida personalidad se refleja en sus obras, que gozan de esa luminosidad y simplicidad a la que tantos artistas aspiran.

 

Más información

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *