Novedades Drac mayo 2024

Novedades Drac mayo 2024

Mini amigurumi. Los personajes favoritos de los niños

 

 

 

Mini amigurumi ¡llévalos siempre contigo!

Estos mini Amigurumi son muy rápidos y fáciles de hacer: ¡el regalo perfecto para grandes y pequeños! En este libro se han reunido 15 proyectos explicados paso a paso, con los puntos y las técnicas de ganchillo utilizadas.

Contiene entrañables muñecos que representan los personajes favoritos de ayer y de hoy. Son perfectos para hacer llaveros en los que llevar las llaves o para colgarlos de una mochila o de un bolso. Estos personajes vienen siempre bien, pues logran pintar una sonrisa en cualquier rostro. ¡Las posibilidades son fantásticas e ilimitadas!

 

Más información

 

Bordado Sashiko Hitomezashi

 

 

Descubre el arte del bordado japonés sashiko hitomezashi

La combinación de puntos antiguos y modernos, de motivos y de colores constituye la base del bordado sashiko. Este libro trata del bordado hitomezashi (sashiko de una puntada), en el que las pequeñas puntadas se unen o cruzan para formar la labor. El descubrimiento de este arte japonés ancestral no dejará indiferente a nadie: los motivos se enlazan en colores perfectamente seleccionados para revelar la belleza de los puntos.

En el libro se explica cómo hacer el bordado japonés sashiko hitomezashi, con claras instrucciones y con ayuda de diagramas y fotografías. También se muestra con detalle cómo cortar la tela, dibujar las figuras y bordar los motivos con mucha variedad de formas para conseguir un perfecto acabado. Se muestran puntadas muy llamativas con hilos de colores para hacer más de 50 proyectos, explicados paso a paso y con sus patrones. Todos ellos inspirados en modelos tradicionales japoneses de sashiko y en diseños innovadores.

 

Más información

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *