Novedades Drac noviembre 2023

Novedades Drac noviembre 2023

Nuevos puntos de bordado para hacer Crazy Quilts

 

350 diseños de motivos, más de 30 puntos y 33 patrones para hacer plantillas

Este libro incluye 350 diseños de motivos bordados para hacer Crazy quilts con cuentas, lentejuelas, abalorios, cintas de seda y botones, entre otros materiales. Unos diseños muy llamativos tanto por la diversidad de las formas como por la amplia gama de colores que presentan. Incluye más de 30 puntos de bordado, con sus diagramas en color y explicaciones detalladas paso a paso, para realizar motivos de flores, hojas, abanicos, cuadrados, círculos, ondas, corazones, estrellas y mucho más.

Muestra cómo realizar 33 patrones para hacer plantillas con las que colocar bien los motivos que se van a bordar; de esta manera, la labor es más fácil y se asegura un resultado perfecto. Es una obra imprescindible para todos los aficionados al bordado y muy completa tanto por la información como por la gran variedad de imágenes que aporta, con la que poder realizar cientos de composiciones de bordados durante todo el año.

 

Más información

 

Amigurumi. Los personajes favoritos de los niños

 

Teje a ganchillo los personajes favoritos de los niños

¿Quién no recuerda con cariño a los personajes de su infancia? En este libro se han reunido 30 proyectos explicados paso a paso, con los puntos y técnicas de ganchillo. Contiene entrañables muñecos que representan los personajes favoritos de ayer y de hoy para que puedan disfrutarlos tanto grandes como pequeños.

Para un cumpleaños infantil, una fiesta temática con amigos o dejarse llevar por la nostalgia: estos personajes vienen siempre bien, pues logran pintar una sonrisa en cualquier rostro. ¡Las posibilidades son fantásticas e ilimitadas!

 

Más información

 

Dibujar con curvas y garabatos

 

Aprende a dibujar personajes a partir de garabatos

Si eres capaz de trazar una simple línea ondulada o curva, ¡podrás dibujar cualquier cosa! Deja que el gran autor superventas Chris Hart te muestre cómo hacerlo a través de esta sugestiva colección de divertidos animales, personas y objetos cotidianos.

Sigue las instrucciones paso a paso y verás cómo una espiral se convierte en la trompa de un elefante; transforma tres simples bultos en un trío de adorables cerditos, o crea un cucurucho de helado a partir de una línea ondulada. Más de un centenar de simpáticas propuestas para pasar muchas horas de diversión, sea cual sea tu edad o nivel de destreza en el dibujo.

 

Más información

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *