Novedades Drac enero 2020

Novedades Drac enero 2020

CUBIERTA LAS LABORES PREFERIDAS DE PATCHWORK DE LYNETTE.indd

Patchwork y bordado con Lynette Anderson

Cuidada selección de las labores preferidas de Lynette Anderson

En esta obra se recogen los bordados preferidos de Lynette Anderson; incluye 13 proyectos con sus patrones, explicados paso a paso y con instrucciones detalladas del bordado estilo country y de las técnicas de patchwork, como la técnica Apliquick, que facilita mucho la realización de las labores.

Los proyectos de este libro destacan por su bella inspiración campestre, con diseños de casas, árboles, flores, pájaros, gatos, mariposas y abejas. Todos ellos son protagonistas en cojines, bolsos, quilts, librillos de agujas, fundas de tijeras, estuches y cuadros. Las labores llaman la atención por la riqueza de sus formas y la armonía lograda entre las piezas aplicadas y bordadas.

 

https://www.editorialeldrac.com/tienda-online-libros/labores/patchwork-y-bordado-con-lynette-anderson/

 

 

CUBIERTA PUNTOS DE BORDADO PARA HACER CRAZY QUILTS.indd

Puntos de bordado para hacer Crazy Quilts

Información completísima para lograr cientos de combinaciones

Este libro incluye 480 diseños de motivos bordados para hacer Crazy quilts con cintas de seda, botones, abalorios, lentejuelas y perlas, entre otros materiales. Los diseños son espectaculares, tanto en variedad de formas y diversidad de colores como en la composición de los bordados. Contiene más de 70 puntos de bordado, con sus diagramas en color y explicaciones detalladas paso a paso sobre cómo realizar los motivos de abanicos, corazones, flores, insectos, frutas…

También muestra cómo realizar 36 patrones para hacer plantillas con las que colocar bien los motivos que se van a bordar; de este manera, la labor es más fácil y se asegura un resultado perfecto. Una obra completísima, tanto en información como en la gran variedad de imágenes que aporta, con la que conseguir cientos de combinaciones para disfrutar bordando todos los días.

 

https://www.editorialeldrac.com/tienda-online-libros/labores/puntos-de-bordado-para-hacer-crazy-quilts/

 

PORTADA CALIGRAFIA Y LETTERING FACILES.indd

Caligrafía y Lettering fáciles

Dominar la caligrafía para convertir el lettering en un arte

El lettering deriva de la caligrafía y la caligrafía es un arte que se aprende. Olvídate de las ideas preconcebidas, ¡caligrafiar no es solo trazar letras góticas sobre un pergamino! Componer las palabras correctamente, adecuar los adornos a las letras o atreverse con el color son también formas creativas de jugar con la escritura.

Para que la escritura resulte bella, cada aspecto se explica de manera sencilla en este libro. Descubrirás la importancia del ritmo, del contraste o de la fuerza del trazo, mientras aprendes cómo son la letra uncial, la carolingia, la itálica, la inglesa… y otras inspiradas en la tipografía. Cada una tiene sus particularidades y cada una puede tener una interpretación moderna en múltiples soportes y con la utilización de diferentes instrumentos. Iníciate en la caligrafía para poder experimentar con las reglas del arte… ¡de una manera sencilla!

 

https://www.editorialeldrac.com/tienda-online-libros/manualidades/caligrafia-y-lettering-faciles/

 

PORTADA INICIACION AL DIBUJO DE MODA CHRISTOPHER HART.indd

Iniciación al dibujo de moda

La guía definitiva para aprender a dibujar diseños de moda

Con este manual imprescindible del experto autor Christopher Hart, dispones de ideas sencillas para dibujar los diseños de moda de tus sueños. No solo cubre los aspectos básicos del dibujo de prendas de vestir, sino que profundiza en todos esos fantásticos detalles que hacen que la moda sea tan divertida.

Este libro incluye: plantillas para que los que empiezan puedan representar diferentes poses y usarlas para crear una amplia gama de diseños; instrucciones sobre cómo dibujar diferentes estilos de tops, pantalones, vestidos, ropa de abrigo y más; un capítulo dedicado específicamente a la ropa masculina; propuestas que invitan a dibujar directamente del libro para después practicar con las propias ideas; y sugerentes consejos y detalles de moda para inspirar la creatividad. Accesible, versátil y actual, esta es la guía perfecta que precisa el aspirante a diseñador para aprender a dibujar sus creaciones más fabulosas.

 

https://www.editorialeldrac.com/tienda-online-libros/pintura-y-dibujo/iniciacion-al-dibujo-de-moda/

 

Compartir esta publicacion