Novedades septiembre 2018

Novedades septiembre 2018

CUBIERTA ADORABLES MUÑECOS AMIGURUMI.indd

Adorales muñecos amigurumi

Tiernos muñecos amigurumi para los más pequeños

Este libro reúne nuevos muñecos diseñados por Mari-Liis-Lille, autora del best seller “Muñecos mágicos Amigurumi”. Sus diseños destacan por la delicadeza de sus formas, las dulces expresiones de sus caras, los cuidados detalles de su vestuario, la combinación de los colores de las lanas y mucho más. Todo ello se refleja en este libro.

Contiene 15 proyectos de Lilleliis, entre los que se encuentran animales Amigurumi pensados para regalar a los más pequeños, con unas prácticas y sencillas técnicas y explicaciones para su realización que permiten empezar a tejer a ganchillo enseguida y descubrir lo divertido, relajante y gratificante que es confeccionar estos entrañables muñecos.

Mari-Liis Lille es la creadora de los juguetes Lilleliis, que combinan la técnica de los Amigurumi con la de los ositos de peluche.

https://www.editorialeldrac.com/tienda-online-libros/labores/ganchillo/adorales-munecos-amigurumi/

 

CUBIERTA NUEVAS LABORES CREATIVAS DE PATCHWORK Y BORDADO.indd

Nuevas labores creativas de Patchwork y Bordado

La belleza del bordado a mano

Llamativos motivos de patchwork y bordados hechos de manera fácil y muy creativa, características propias del estilo country de Gail Pan. Este libro ofrece 14 proyectos, con sus patrones y diagramas, inspirados en los paseos diarios de Gail y en los que incluye motivos como bicicletas, flores, mariposas, casas, conejos, pájaros… Con estos motivos se pueden confecciones: bolsas, alfileteros, quilts, cojines, costureros, caminos de mesa y muchas cosas más.

A todos los aficionados al patchwork y al bordado les gustará este libro, en el que los proyectos se hacen con solo 8 puntos de bordado y todo explicado de forma muy sencilla y detallada.
Gail Pan nació en Melbourne, Australia, y creció en un hogar en el que la costura era una parte importante de la vida cotidiana. En 2003 empezó a diseñar sus propios modelos y desde entonces le entusiasma compartir su afición por el hilo y la aguja. En esta misma editorial ha publicado Patchwork y bordado para Navidad. Para más información puede visitarse su página web: GailPanDesigns.typepad.com.

https://www.editorialeldrac.com/tienda-online-libros/labores/patchwork/nuevas-labores-creativas-de-patchwork-y-bordado/

 

CUBIERTA ALFABETOS DE HAND LETTERING.indd

Alfabetos de Handlettering

Exclusivos e inspiradores alfabetos de Handlettering

La autora, Tanja Cappell, explica los diferentes tipos de lettering, además de sus mejores trucos y consejos prácticos de profesional. Con las explicaciones y los ejercicios, el lector podrá iniciarse de modo muy sencillo en el mundo de las bellas letras. Y con la introducción al lettering digital, también sabrá cómo publicar sus trabajos on-line.

El libro incluye: más de 20 alfabetos diseñados por la autora, que servirán de inspiración para desarrollar el propio lettering; y sugerentes proyectos con plantillas de lettering para decorar fiestas especiales, bodas o la casa. Esta “enciclopedia del lettering” asegura el éxito en los proyectos, pues los alfabetos y las plantillas se recogen en dos pliegos de patrones de los que se podrán calcar.

Tanja Cappell «Frau Hölle», natural de Múnich, es visual coach y artista del lettering. Con su pasión por el sketching descubrió también el amor por las letras bonitas y la escritura creativa. Esta diplomada en Ingeniería, comenzó en 2014 a aprender de forma autodidacta. Desde entonces, Tanja transmite sus conocimientos «de no-artista a no-artista» en sus talleres presenciales, tutoriales online y guías en pdf. Con el « Frau Hölle Studio» ofrece letterings hechos a mano y diseños para eventos, editoriales y branding a particulares y empresas. Comparte con todo el mundo sus inspiraciones e ideas a través de su blog y sus redes sociales.

Frau Hölle revive la escritura hecha a mano y conquista con su lema «Einfach MACHEN» (Simplemente hazlo) a una gran comunidad en Internet.

https://www.editorialeldrac.com/tienda-online-libros/manualidades/caligrafia/alfabetos-de-handlettering/

 

PORTADA FIGURAS FABULOSAS.indd

Figuras fabulosas

Divertida técnica para disfrutar creando fantásticas figuras

Jane Davenport, autora de reconocida fama mundial como artista del mix-media, ha desarrollado un sistema único que denomina “Líneas de corazón”. Se trata de un enfoque muy fácil de recordar y sumamente personalizable. Solo hay que cambiar el tamaño y la forma de los corazones, para crear una variedad infinita de figuras femeninas.

Inclina los corazones para darles movimiento. Añade facciones al rostro, crea el cabello y vístelas para crear tus propios personajes, realistas o fantásticos. Las posibilidades creativas son interminables. Si te gusta dibujar, ¡te encantará este libro!, que incluye los patrones de las plantillas para hacer los corazones con los que seguir el método de la autora.

Jane Davenport

Es una artista profesional, autora de best-sellers, excelente tallerista, directora de arte de su propia línea de productos de bellas artes. En su tiempo libre, Jane es una ávida adicta al arte, impulsora del art journal y mamá de koalas. (¡sí, los koalas visitan su jardín!).

Después de estudiar en París, Jane comenzó su carrera como ilustradora de moda. Luego fue diseñadora textil y de moda, colaborando con su madre, la gran diseñadora Liz Davenport. Jane pronto descubrió otro amor: la fotografía.

Pasó de diseñar moda a fotografi arla sobre la pasarela. Su fascinación por las mariquitas se convirtió en una obsesión por fotografi ar insectos. Sus fotos inspiradas en insectos han sido exhibidas en todo el mundo, y Jane ha publicado cuatro libros sobre insectos. En 2007, Jane y su esposo, Gus, abrieron una galería, The Institute of Cute, en Byron Bay, Australia, que exhibe sus obras de arte y sus colecciones de artículos para el hogar, ropa, textil y artículos de papelería. Sus clases semanales de dibujo y pintura en la galería le hicieron descubrir su verdadera pasión por compartir y enseñar. Se concentró en la enseñanza online, y son ya miles los estudiantes que se inscriben en sus talleres.

Jane y Gus viven en «The Nest», con vistas a Byron Bay, Australia, con sus tres perritas, Moo, Tinsel y Gesso. Ver más sobre sus trabajos, productos, actividades y talleres online en www. janedavenport.com.

https://www.editorialeldrac.com/tienda-online-libros/pintura-y-dibujo/dibujo/figuras-fabulosas/

 

Compartir esta publicacion