Bisutería con cuentas delicas y rocallas japonesas

9,95

En este libro se explica una de las técnicas de ensartado más importantes –el punto de peyote– con rocallas y Delicas, unas cuentas cada vez más populares.

SKU: ISBN 978-84-9874-092-9 Categorías: , ,

Descripción

Este libro está dedicado a la técnica de ensartado denominada punto de peyote. Una técnica versátil con la que son posibles los engastes de piedras, los trabajos en plano, los collares en espiral, los objetos tridimensionales y las formas geométricas, y con la que es posible conseguir resultados magníficos y muy elegantes.  Contiene 33 proyectos explicados paso a paso con sus gráficos en color, con los materiales que se necesitan claramente expuestos, y prácticos trucos y consejos para una mejor realización del trabajo.  Las piezas de bisutería que se muestran en este libro servirán también de inspiración para realizar creaciones propias con cuentas Delicas, rocallas japonesas, cuentas de cristal Swarovski® y piedras facetadas.

FICHA TÉCNICA

ISBN: 978-84-9874-092-9
Referencia: 249003
Editorial: Drac
Encuadernación: Rústica
Nº páginas: 56
Formato: 19,5 X 26,5 cm
Precio sin IVA: 9,57 €
Precio con IVA: 9,95 €

Datos del autor/a

Diana Averdiek

Diana Averdiek es una autodidacta en el trabajo con cuentas  y abalorios. Su amor por la orfebrería le llevó rápidamente  a diseñar sus propias creaciones con diseños de última moda  y es autora de varios libros sobre este tema.

PRODUCTOS RELACIONADOS