Bufandas y cuellos tejidos en telares circulares

9,95

Autor/a:

Puntos y técnicas para realizar 12 modelos de bufandas y cuellos, con los que enriquecer los conocimientos sobre el trabajo con los telares circulares.

SKU: ISBN 978-84-9874-339-5 Categorías: , ,

Descripción

Con este libro se aprende a tejer en telares circulares de un modo que solo parecía posible realizar con agujas de punto. Se enseñan paso a paso puntos y nuevas técnicas para poder realizar 12 proyectos de bufandas y cuellos con diseños cálidos y muy juveniles. Se podrán hacer de forma muy sencilla: calados, encajes ligeros, añadir flecos a las bufandas e incluso adornos con cuentas. Quien ya tenga experiencia en tejer con telares circulares o quien desee aprender a hacerlo, mejorará sus habilidades y verá lo divertido y fácil que es tejer con estos telares. Con tantas opciones nuevas para explorar, este libro permitirá elevar los conocimientos sobre telares circulares a un nuevo terreno lleno de inspiración.

FICHA TÉCNICA

ISBN: 978-84-9874-339-5
Referencia: 203260
Editorial: Drac
Encuadernación: Rústica
Nº páginas: 48
Formato: 21,5 x 28 cm
Precio sin IVA: 9.57 €
Precio con IVA: 9.95 €

Datos del autor/a

Denise Layman

Denise Layman es licenciada en Educación Infantil; reside en Uniontown, Ohio, donde también  preside el gremio de tejedores de punto de su localidad. Diseña modelos para telares desde  hace siete años. Es autora de varios libros y sus diseños también se pueden encontrar en su  blog sobre labores de punto sin agujas Knitting Without Needles, www.knitchat.com

PRODUCTOS RELACIONADOS