Cocina ideal. Soufflés y sabayones

7,50

Autor/a:

Selección de platos en los que el huevo es uno de los ingredientes principales: el soufflé y el sabayón, una salsa italiana compuesta por yemas, azúcar y vino dulce.

SKU: ISBN 978-84-96550-77-3 Categoría:

Descripción

EL souffié es un plato muy delicado de preparar, aunque su elaboración es relativamente fácil. La mayor dificultad la encontramos en el momento de servirlo. Debe tomarse recién salido del horno para evitar que se baje.  Para realizar un souffié hay que separar de los huevos las yemas de las claras. Las yemas se mezclan con el resto de los ingredientes y las claras se incorporan al final montadas a punto de nieve. Mientras se cuece en el horno no se debe abrir la puerta para que no se baje.  El sabayón es una salsa de origen italiano compuesta por yemas de huevo, azúcar y vino dulce, y hecha al baño María para espesar las yemas sin que se corten. Se puede servir caliente y fría. Actualmente hay muchas salsas derivadas de la original y pueden ser tanto dulces como saladas. 

FICHA TÉCNICA

ISBN: 978-84-96550-77-3
Referencia: 242012
Editorial: Drac
Encuadernación: Rústica
Nº páginas: 64
Formato: 19,5×22,5 cm
Precio sin IVA: 7.21 €
Precio con IVA: 7.50 €

Datos del autor/a

Cocina Ideal

Cocina Ideal, se presenta como una Nueva Colección de libros de cocina con las recetas más originales y variadas, sabores sorprendentes y con el uso de ingredientes fáciles de conseguir.

PRODUCTOS RELACIONADOS