Cómo progresar en el punto. Técnicas avanzadas y 10 proyectos explicados paso a paso

19,95

Todas las técnicas para convertirse en una experta en el punto. La primera parte repasa los materiales, técnicas y puntos básicos, y la segunda propone 10 proyectos paso a paso, utilizando las técnicas más avanzadas.

SKU: ISBN 978-84-9874-225-1 Categorías: , ,

Descripción

Este libro reúne las técnicas necesarias que hay que conocer para convertirse en una experta en el punto tejido a mano. En la primera parte se hace un detallado repaso a los materiales, las técnicas y los puntos básicos. Y en la segunda parte se propone una serie de proyectos con claras instrucciones paso a paso, utilizando las técnicas más avanzadas. Se podrán realizar desde bufandas y gorros hasta faldas, chales y bolsos, entre otros complementos, con indicaciones para tejer en diagonal, formar escotes perfectos, incorporar cuentas… y mucho más.

FICHA TÉCNICA

ISBN: 978-84-9874-225-1
Referencia: 203215
Editorial: Drac
Encuadernación: Rústica
Nº páginas: 128
Formato: 21,5 x 28 cm
Precio sin IVA: 19.18 €
Precio con IVA: 19.95 €

Datos del autor/a

Anita Tosten y Missy Burns

Anita Tosten y Missy Burns dan clases de punto y son propietarias de Wool in the Boods, empresa que fabrica y vende hilo tintado a mano. Los patrones de Anita han aparecido en revistas como Knitter’s Magazine, Vogue Knitting y Knit’n Style .

PRODUCTOS RELACIONADOS