Decorar con resina

16,00

Autor/a:

Opaca o transparente, monocroma o con inclusión de lentejuelas y otros materiales, la resina brinda múltiples posibilidades creativas en los proyectos, presentados en este libro.

SKU: ISBN 978-84-96777-67-5 Categorías: ,

Descripción

Opaca o transparente, clara o coloreada, monocroma o con inclusión de lentejuelas, la resina brinda múltiples posibilidades creativas en las manualidades. De sencilla manipulación, también permite realizar con facilidad inclusiones (papel, flores, accesorios y miniaturas…) para personalizar la decoración de la casa según la inspiración del momento. Para poder ponerse manos a la obra enseguida con este material, en la introducción del libro se exponen las características de los dos tipos de resina más empleados (epoxi y poliéster), los tintes, los moldes más adecuados, las técnicas de utilización, etc. Verdadero manantial de ideas, este libro propone 30 creaciones originales. Con todo el proceso de realización detallado y acompañado de ilustraciones y fotografías detalladas, para que se pueda seguir y entender cada paso. Todo para llevar a cabo con éxito cualquier proyecto creativo.

FICHA TÉCNICA

ISBN: 978-84-96777-67-5
Referencia: 241007
Editorial: Drac
Encuadernación: Rústica
Nº páginas: 80
Formato: 21x26cm
Precio sin IVA: 15,38 €
Precio con IVA: 16,00 €

Datos del autor/a

Sylvie Hooghe

Sylvie Hooghe, además de realizar diseños para editoriales y teatros, ha publicado varios manuales y libros con las mejores técnicas para realizar conjuntos de bisutería con los más diversos materiales. En esta misma editorial ha publicado Bisutería con cuentas de cristal, escrito en colaboración con su hermana Christie Hooghe.

PRODUCTOS RELACIONADOS