Hacer y decorar mini álbumes de scrapbooking

19,95

Autor/a:

Inspiración, ideas y sencillas instrucciones para realizar 50 proyectos de mini álbumes con scrapbooking, con los que realzar nuestras mejores fotos y recuerdos.

SKU: ISBN 978-84-9874-249-7 Categorías: ,

Descripción

Este libro ofrece una nueva oportunidad para la creatividad. Los recuerdos inolvidables no requieren páginas grandes. Contiene 50 proyectos con ilustraciones fabulosas que demuestran que los mini álbumes son la solución perfecta para transformar fotos al instante, exponer los mejores recuerdos por toda la casa y confeccionar regalos inolvidables. Paso a paso se aprende a: hacer álbumes personalizados con temas divertidos y adornos originales, reinventar artículos cotidianos, por ejemplo vasos y CDs, convirtiéndolos en magníficas páginas de mini álbumes; dominar nuevas técnicas, como hacer letras imitando epoxy y botones caseros.

FICHA TÉCNICA

ISBN: 978-84-9874-249-7
Referencia: 203222
Editorial: Drac
Encuadernación: Rústica
Nº páginas: 128
Formato: 21,5 X 28 cm
Precio sin IVA: 19.18 €
Precio con IVA: 19.95 €

Datos del autor/a

Jessica Acs

Jessica Acs vio hace más de 10 años un trabajo realizado por su hermana con scrapbooking y desde  entonces es una gran aficionada a esta manualidad. Le gusta especialmente crear álbumes de  pequeño tamaño y enseña a realizarlos en tiendas especializadas y también en convenciones. Es una  de las fundadoras y presidenta de la Asociación Internacional de Scrapbooking (www.WeScrap.com).

PRODUCTOS RELACIONADOS