Iniciación al dibujo

11,50

Autor/a:

Guía práctica en la que se enseña paso a paso todo el proceso creativo del dibujo, prestando especial atención a tres elementos fundamentales: las líneas, el tono y el color.

SKU: ISBN 978-84-96365-94-0 Categorías: ,

Descripción

El objeto de este libro es proporcionar ayuda teórica y práctica a todos los que deseéis dibujar y aprender la maravillosa naturaleza del propio dibujo. Analizaremos las ventajas de los materiales y equipos que vamos a utilizar y la superficie sobre la cual trabajaremos. Indagaremos en las características de la línea, el tono, la textura y el color. Aprenderemos a contemplar la naturaleza para verla con más claridad y percepción, y poder expresar nuestra respuesta de un modo propio e individual.  Lo creáis o no, todos hemos dibujado alguna vez. El dibujo es un lenguaje precursor de la lectura y escritura. Antes de aprender a leer, a escribir y conocer la aritmética todos hemos dibujado sin que nadie nos enseñara. Una vez empezasteis esta aventura, quizás la pausa entre aquel momento y éste sea más larga de lo conveniente, pero ahora vais a continuar donde lo dejasteis. Como el niño que una vez fuisteis, otra vez tenéis que dejaros cautivar, libraros de las inhibiciones y llenaros de asombro en esta emocionante aventura.

FICHA TÉCNICA

ISBN: 978-84-96365-94-0
Referencia: 219007
Editorial: Drac
Encuadernación: Rústica
Nº páginas: 48
Formato: 20,4X26 cm
Precio sin IVA: 11,06 €
Precio con IVA: 11,50 €

Datos del autor/a

Richard Box

Richard Box estudió pintura en la Goldsmiths School of Art de Londres y ha desarrollado su actividad artística como pintor y bordador profesional. Da cursos y conferencias sobre sus dos campos de especialización y ha escrito numerosos libros y artículos.

PRODUCTOS RELACIONADOS