Nuevas técnicas de scrapbooking

15,00

A lo largo de 50 proyectos, las autoras proponen numerosas ideas para crear composiciones fuera de lo común, recurriendo a diversos accesorios y a variados trucos de colocación.

SKU: ISBN 978-84-96 550-67-4 Categorías: ,

Descripción

Aprender a recortar fotos y a disponerlas artísticamente en la hoja de un álbum para narrar un momento importante en la vida es en lo que consiste el scrapbooking. Esta técnica, muy en boga actualmente, permite revalorizar los recuerdos más queridos de cada uno. A lo largo de más de 50 proyectos, las autoras proponen numerosas ideas para crear composiciones fuera de lo común con las fotografías, y enseñan a embellecerlas recurriendo a diversos accesorios y a variados trucos de colocación. También invitan a descubrir el arte del comentario de cada una de las imágenes para aportar un toque auténticamente personal al álbum. Para cada técnica se ofrecen ejemplos y variantes explicados con claridad e ilustrados con todo detalle

FICHA TÉCNICA

ISBN: 978-84-96 550-67-4
Referencia: 246001
Editorial: Drac
Encuadernación: Rústica
Nº páginas: 80
Formato: 21 x 26 cm
Precio sin IVA: 14.42 €
Precio con IVA: 15.00 €

Datos del autor/a

Martine Carlier y Marie-Sophie Simon

Martine Carlier es fotógrafa profesional y una apasionada del scrapbooking; tiene su propia cadena de tiendas de esta manualidad en Francia. Marie-Sophie Simon es propietaria de una empresa de productos Scraps que dirige desde Italia.

PRODUCTOS RELACIONADOS