Nuevos muñecos de fieltro felties fáciles de hacer

14,00

Autor/a:

Más de 40 proyectos de muñecos felties, fáciles de hacer cosiéndolos a mano, con la ayuda de los patrones en color a tamaño natural y las explicaciones paso a paso.

SKU: ISBN 978-84-9874-214-5 Categorías: , ,

Descripción

Este libro reúne más de 40 proyectos de muñecos de fieltro de pequeño tamaño conocidos como felties. Unos muñecos muy fáciles de hacer con fieltro, cosiéndolos a mano con aguja e hilo. Con la ayuda de los patrones en color a tamaño natural y con las explicaciones dadas paso a paso con consejos muy útiles, se pueden realizar sin tener grandes conocimientos de costura. Sus formas son muy graciosas, con vivos colores y expresiones muy tiernas. Su reducido tamaño permite que se puedan utilizar como un broche o un llavero, como adorno para una diadema o para una horquilla.

FICHA TÉCNICA

ISBN: 978-84-9874-214-5
Referencia: 249014
Editorial: Drac
Encuadernación: Rústica
Nº páginas: 80
Formato: 19,5 X 26, 5 cm
Precio sin IVA: 13.46 €
Precio con IVA: 14.00 €

Datos del autor/a

Aranzi Aronzo

Aranzi Aronzo es una empresa establecida en 1991 en Osaka por el equipo formado por Kinuyo Saito (Aranzi) y Yoko Yomura (Aronzo). Además de diseñar y crear estos originales muñecos de fieltro, Aranzi Aronzo también realiza libros ilustrados y exposiciones. Aranzi es de padre mexicano y madre japonesa, y hace diez años inició actividades creativas en colaboración con Aronzo, quien reside en EE.UU. y trabaja en una empresa de seguros; es noruego-vietnamita-indio y muy aficionado a la música.

PRODUCTOS RELACIONADOS