Paisajes nevados a la acuarela

22,00

Técnicas y trucos novedosos y fáciles para pintar la nieve a la acuarela a través de 6 proyectos paso a paso, que serán, además, fuente de inspiración para captar la belleza de los paisajes nevados.

SKU: ISBN 978-84-9874-616-7 Categorías: , ,

Descripción

Técnicas y trucos novedosos y fáciles para pintar a la acuarela

Obra de gran ayuda y fuente de inspiración para captar la belleza de los paisajes nevados. Terry Harrison, un maestro en pintar de la manera más fácil, comparte en este libro un tesoro de técnicas para pintar nieve a la acuarela. Con los sencillos trucos de Terry se aprende el arte de enmascarar los árboles con líquido, de pintar sobre acuarela húmeda para que resplandezcan los paisajes invernales, para que las cumbres se cubran de nieve y para que un sencillo cuadro de invierno se convierta en una escena navideña.

Tras los ejercicios paso a paso de las técnicas, se ofrecen seis magníficos proyectos, como un paseo invernal entre árboles, una casa en Navidad, una granja de América y una maravillosa puesta de sol, todos ellos cubiertos por un deslumbrante manto de nieve. Además incluye consejos prácticos que servirán de inspiración, y trucos y técnicas novedosos y fáciles de entender.

 

FICHA TÉCNICA

ISBN: 978-84-9874-616-7
Referencia: 219092
Editorial: Drac
Encuadernación: Rústica
Nº páginas: 128
Formato: 21,5 × 28 cm
Precio sin IVA: 21,15 €
Precio con IVA: 22,00 €

Autor: Terry Harrison


Suscríbete a nuestra Newsletter para estar informado de las últimas novedades de Editorial El Drac

 

Newsletter
Enviando

Datos del autor/a

Terry Harrison

Terry Harrison creció en Norfolk (Inglaterra). Su formación artística inicial fue básica, y nunca soñó con convertirse en artista. A los 15 años de edad, Terry se trasladó a Hampshire, donde influyó decisivamente en él un brillante profesor de arte. Pasó sus exámenes de grado y de acceso a la universidad en artes, y consiguió después ingresar en la Farnham Art School a la edad de 16 años. Se hizo artista gráfico, pero siguió pintando en su tiempo libre. En 1984 Terry dejó su trabajo para pintar a tiempo completo. Hace demostraciones a grupos de artistas y enseña a grupos organizados que dedican sus vacaciones a pintar. También ha desarrollado una gama de pinceles y pinturas.

PRODUCTOS RELACIONADOS