Punto y ganchillo en el jardín de Arne y Carlos

19,95

Autor/a:

36 proyectos de punto y ganchillo únicos, fáciles y rápidos de tejer, inspirados en los elementos de un jardín, para hacer del hogar un espacio más agradable.

SKU: ISBN 978-84-9874-468-2 Categorías: ,

Descripción

El jardín de su propia casa en Noruega se convirtió para Arne & Carlos en su mayor fuente de inspiración para elaborar los patrones de punto y ganchillo, y elegir los magníficos colores de las combinaciones tonales que muestran. Muñecos, flores, mariposas, colchas con Granny Squares y muchos más proyectos tejidos están presentes en este magnífico libro. Arne & Carlos son autores de libros de labores de éxito en todo el mundo. En este libro se pueden encontrar 36 proyectos de punto y ganchillo únicos, tanto piezas pequeñas y divertidas fáciles y rápidas de tejer, como proyectos más grandes que retomar en esos días de lluvia y frío en los que solo apetece quedarse en casa tejiendo cómodamente. Todos ellos explicados paso a paso y con gráficos y fotografías que facilitan su realización.

FICHA TÉCNICA

ISBN: 978-84-9874-468-2
Referencia: 203326
Editorial: Drac
Encuadernación: Rústica
Nº páginas: 136
Formato: 21,5 x 28 cm
Precio sin IVA: 19.18 €
Precio con IVA: 19.95 €

Datos del autor/a

Arne & Carlos

Arne & Carlos son autores de libros de labores de éxito en todo el mundo. En este libro se pueden  encontrar 36 proyectos de punto y ganchillo únicos, tanto piezas pequeñas y divertidas fáciles y  rápidas de tejer, como proyectos más grandes que retomar en esos días de lluvia y frío en los  que solo apetece quedarse en casa tejiendo cómodamente. Todos ellos explicados paso a paso  y con gráficos y fotografías que facilitan su realización.

PRODUCTOS RELACIONADOS