Serie fimo nº 36. Adornos y bisutería para niños con fimo

6,95

Autor/a:

Cómo modelar Fimo de manera sencilla para hacer 29 proyectos de piezas de bisutería, objetos decorativos para la casa y regalos de originales y simpáticas formas, que podrán realizar mayores y niños.

Descripción

Diseños modelados con Fimo con mucho colorido. Magníficas ideas para que hagan mayores y pequeños. 29 proyectos explicados paso a paso y con sus patrones. Este libro muestrea cómo modelar Fimo de manera sencilla para hacer piezas de bisutería, objetos decorativos para la casa y regalos sorprendentes por sus originales y simpáticas formas: desde flores primaverales hasta motivos invernales.

FICHA TÉCNICA

ISBN: 978-84-9874-266-4
Referencia: 216036
Editorial: Drac
Encuadernación: Rústica
Nº páginas: 32
Formato: 16,7 X 22 cm
Precio sin IVA: 6.68 €
Precio con IVA: 6.95 €

Datos del autor/a

Pia Pedevilla

Pia Pedevilla vive en Bruneck  (Tirol); estudió Arte en Gröden y  Diseño Publicitario en Urbino. Desde hace  tiempo trabaja en el ámbito de la ilustración  y del diseño para niños: juguetes de madera y  tela, juegos didácticos para niños de preescolar  y objetos luminosos. Durante muchos años  se ha dedicado a dar clases de manualidades  y pintura a niños de enseñanza primaria. En la  actualidad dirige cursos de perfeccionamiento  para profesores, adultos aficionados y niños.  Es una reconocida autora de numerosos libros  de manualidades, muchos de ellos publicados  en esta misma editorial. Se puede obtener más información sobre la autora en:  www.piapedevilla.com

PRODUCTOS RELACIONADOS