Serie ganchillo nº1. Broches de moda con flores de ganchillo.

5,95

Autor/a:

26 proyectos para realizar a ganchillo flores grandes y pequeñas, que se convertirán en llamativos detalles con los que decorar a la moda chaquetas, pantalones, cinturones o bolsos.

SKU: ISBN 978-84-96777-78-1 Categorías: , ,

Descripción

Estas flores de variados colores y formas son unos llamativos detalles para poner el vestuario a la moda. Déjense invadir por la inspiración y den un toque personal de color a chaquetas, pantalones, cinturones o bolsos con estas originales y bonitas flores. Hay muchas posibilidades para lucir estas creaciones.Un ganchillo, hilos especiales con los que obtener sorprendentes resultados y un poco de tiempo es todo lo que se necesita para realizar de forma fácil y rápida flores grandes y pequeñas. Conjuntándolas con las tonalidades del vestuario o en colores fuertes para que contrasten, dejen que florezcan sus sueños.

FICHA TÉCNICA

ISBN: 978-84-96777-78-1
Referencia: 257001
Editorial: Drac
Encuadernación: Rústica
Nº páginas: 32
Formato: 15 X 21 cm
Precio sin IVA: 5.72 €
Precio con IVA: 5.95 €

Datos del autor/a

Beate Hilbig

Beate Hilbig estudió arte en Stuttgart y es una gran aficionada a las manualidades, dedicándose especialmente al ganchillo. Trabaja personalmente cada proyecto, procurando que puedan reproducirse con facilidad.

PRODUCTOS RELACIONADOS