Cómo dibujar caballos en sencillos pasos

8,00

Autor/a:

Rápidamente se podrán conseguir resultados sorprendentes con esta técnica de dibujo paso a paso. Con unos sencillos pasos, dibujar caballos está al alcance de todos.

Disponibilidad: Sin existencias SKU: ISBN 978-84-9874-318-0 Categorías: ,

Descripción

Desde las formas simples y con sencillos pasos, dibujar caballos está al alcance de todos. Incluso los principiantes conseguirán impresionantes imágenes realistas siguiendo este método. El libro incluye una amplia gama de caballos en posiciones estáticas y dinámicas, desde tumbados o de pie hasta al galope. Se representan diferentes razas, con diversos colores y pintas, para darle una idea de la maravillosa variedad que se encuentra en el mundo equino. En el libro se utilizan una serie de formas simples para mostrar cómo dibujar la estructura de un caballo, sus proporciones y los detalles anatómicos básicos.

FICHA TÉCNICA

ISBN: 978-84-9874-318-0
Referencia: 219049
Editorial: Drac
Encuadernación: Rústica
Nº páginas: 32
Formato: 21,6 x 29,2 cm
Precio sin IVA: 7,69 €
Precio con IVA: 8,00 €

Datos del autor/a

Eva Dutton

Eva Dutton es artista profesional, miembro de la Society of Equestrian Artists e instructora hípica. Estudió bellas artes en la escuela de arte de Norwich y desde entonces ha pasado muchos años compaginando su amor por la pintura con su trabajo profesional ecuestre. Realiza frecuentes exposiciones y combina su amor por los caballos con un interés por la fauna y el paisaje. También pinta lobos y otras criaturas, así como animales de granja y domésticos.

PRODUCTOS RELACIONADOS