Cómo dibujar flores en sencillos pasos

8,00

Autor/a:

Cómo dibujar una hermosa selección de flores con una sencilla técnica paso a paso, con la que incluso los principiantes podrán crear impresionantes imágenes.

SKU: ISBN 978-84-9874-317-3 Categorías: ,

Descripción

Empiece ahora y aprenda a dibujar una hermosa selección de flores. Incluso los principiantes podrán crear impresionantes imágenes siguiendo esta sencilla técnica paso a paso. El libro incluye 28 flores comunes y está pensado para aquellos que quieren aprender a dibujar y para cualquier persona interesada en la pintura de flores. Cada lámina lleva, a través de una secuencia de pasos básicos, hasta un dibujo tonal y otro coloreado. El objetivo es animar a los artistas a descomponer las imágenes en formas simples, con lo que el proceso del dibujo se vuelve mucho más sencillo. Se incluye un estudio tonal porque es importante ver cómo la flor se ve afectada por el juego de luces y sombras. La pintura final ofrece ideas para el color.

FICHA TÉCNICA

ISBN: 978-84-9874-317-3
Referencia: 219048
Editorial: Drac
Encuadernación: Rústica
Nº páginas: 32
Formato: 21,6 x 29,2 cm
Precio sin IVA: 7,69 €
Precio con IVA: 8,00 €

Datos del autor/a

Janet Whittle

Janet Whittle es artista profesional  y una profesora cualificada especializada en  flores y en paisajes a la acuarela y al pastel.

PRODUCTOS RELACIONADOS