Cómo dibujar la figura humana en sencillos pasos

8,00

Autor/a:

Cómo aprender a dibujar la figura humana en distintas poses y actividades. Hombres y mujeres, tanto niños como adultos, toman forma en esta sugerente guía paso a paso.

SKU: ISBN 978-84-9874-481-1 Categorías: ,

Descripción

Habitualmente se piensa que la figura humana es uno de los temas más difíciles de dibujar, aunque el proceso también puede ser divertido y muy gratificante. Lo realmente importante no es centrarse en el desafío de capturar la forma humana, sino simplemente en dibujar líneas y formas que tiene frente a usted. Absolutamente todo, desde jarrones hasta mascotas o personas, puede ser esquematizado en unas pocas líneas o formas básicas, y estas pueden reconstruirse en unos sencillos pasos hasta crear la imagen final. Siguiendo los pasos de este libro, usted aprenderá a dibujar figuras humanas en varias situaciones y posturas. La secuencia de dibujo para cada postura es la misma; este sencillo método se ha utilizado durante siglos para enseñar a dibujar y le permitirá realizar personajes convincentes, con proporciones precisas, como las de la vida misma.

FICHA TÉCNICA

ISBN: 978-84-9874-481-1
Referencia: 219056
Editorial: Drac
Encuadernación: Rústica
Nº páginas: 32
Formato: 21,6 x 29,2 cm
Precio sin IVA:  7,69 €
Precio con IVA: 8,00 €

Autora: Susie Hodge

Datos del autor/a

Susie Hodge

Susie Hodge es una apasionada de la enseñanza del arte e imparte talleres y da clases de Historia del Arte desde hace más de 17 años. Ha escrito e ilustrado numerosos libros de dibujo. También trabaja para la Royal Academy, la Tate ( National Gallery of British Art) y el Victoria and Albert Museum realizando folletos y catálogos para visitantes, profesores y estudiantes. Vive en Westcliff-on-Sea, Essex.

PRODUCTOS RELACIONADOS