Cómo dibujar retratos en sencillos pasos

8,00

Autor/a:

Con este libro, los principiantes podrán crear retratos realistas siguiendo esta técnica en sencillos pasos y los artistas con experiencia encontrarán modelos en los que inspirarse.

SKU: ISBN 978-84-9874-480-4 Categorías: ,

Descripción

A menudo se piensa que capturar fielmente el rostro humano es algo que solo unos pocos artistas pueden conseguir; pero en este libro se demuestra cómo, con paciencia, se pueden dibujar rostros con éxito. Se presentan 28 retratos de personas (cabeza y hombros) de diferentes edades, sexos y razas, con las que el lector dispone de una amplia variedad de ejemplos para conseguirlo él mismo. El rostro humano es fundamental para el arte, desde la infancia, es lo que todos queremos dibujar. Con este libro los principiantes podrán crear retratos realistas siguiendo esta técnica en sencillos pasos y los artistas con experiencia encontrarán una gran variedad de modelos en los que inspirarse.

FICHA TÉCNICA

ISBN: 978-84-9874-480-4
Referencia: 219057
Editorial: Drac
Encuadernación: Rústica
Nº páginas: 32
Formato: 21,6 x 29,2 cm
Precio sin IVA: 7,69 €
Precio con IVA: 8.00 €

Autora: Susie Hodge

Datos del autor/a

Susie Hodge

Susie Hodge es una apasionada de la enseñanza del arte e imparte talleres y da clases de Historia del Arte desde hace más de 17 años. Ha escrito e ilustrado numerosos libros de dibujo. También trabaja para la Royal Academy, la Tate ( National Gallery of British Art) y el Victoria and Albert Museum realizando folletos y catálogos para visitantes, profesores y estudiantes. Vive en Westcliff-on-Sea, Essex.

PRODUCTOS RELACIONADOS