Cómo dibujar manga chicos en sencillos pasos

8,00

Autor/a:

Sencillas ilustraciones paso a paso enseñan a dibujar una fantástica selección de personajes masculinos Manga en variadas posturas dinámicas y con distintas expresiones.

SKU: ISBN 978-84-9874-483-5 Categorías: , , ,

Descripción

El Manga se originó en Japón y desde entonces no ha dejado de crecer y extenderse hasta llegar a tener un impresionante seguimiento en todo el mundo. Si está usted buscando algo divertido para hacer y quiere aprender las bases del Manga, este libro le dará la oportunidad de empezar. Sencillas ilustraciones paso a paso le enseñarán a dibujar una fantástica selección de personajes masculinos Manga en variadas posturas dinámicas y con distintas expresiones. Este libro es perfecto para quien desee aprender las bases con las que crear estos encantadores personajes.

FICHA TÉCNICA

ISBN: 978-84-9874-483-5
Referencia: 219058
Editorial: Drac
Encuadernación: Rústica
Nº páginas: 32
Formato: 21,6 x 29,2 cm
Precio sin IVA: 7,69 €
Precio con IVA: 8,00 €

Datos del autor/a

Yishan Li

Yishan Li es una artista profesional del  Manga, que vive en Edimburgo, Escocia.  Yishan dibuja Manga desde 1998, cuando  estaba en el instituto; posteriormente, 
sus obras han obtenido reconocimiento  internacional y se han publicado en países  como China, Estados Unidos, Francia  y Reino Unido, entre otros.

PRODUCTOS RELACIONADOS