Serie ganchillo nº 10. Gorros de ganchillo para días soleados

6,95

Gracias a las instrucciones básicas explicadas paso a paso y con un poco de práctica se podrán tejer a ganchillo en un abrir y cerrar de ojos hasta 15 ligeros y frescos gorros, para combinar con cualquier atuendo veraniego.

SKU: ISBN 978-84-9874-380-7 Categorías: , ,

Descripción

Gorros juveniles para los días soleados de cualquier época del año. Para mantener la cabeza fresca incluso con altas temperaturas. 15 proyectos actuales detalladamente explicados paso a paso. Gracias a las instrucciones básicas y con un poco de práctica se podrán tejer en un abrir y cerrar de ojos unos ligeros y frescos gorros -desde los más clásicos hasta un beanie informal o una gorra con visera-, para combinar con cualquier atuendo veraniego.

FICHA TÉCNICA

ISBN: 978-84-9874-380-7
Referencia: 257010
Editorial: Drac
Encuadernación: Rústica
Nº páginas: 32
Formato: 16,7 x 22 cm
Precio sin IVA: 6.68 €
Precio con IVA: 6.95 €

Datos del autor/a

Dorothea Neumann

Dorothea Neumann es dis eñadora  textil y, una v ez terminados sus  estudios en la Esc uela técnica  superior de dis eño de pr oducción  y comunicación de Hanno ver,  permaneció casi dur ante 14 años  como redactora de tr abajos  manuales. Desde e l año 1994  trabaja de f orma independiente.  Uno de sus punt os fuertes es el  ganchillo, p ero también e l punto,  la costura y las manualidades en  general son técnicas que domina  y con las que disf ruta. La  combinación de manualidades  tradicionales con la técnica  informática es par a ella motivo  de distracción y de estímulo .

PRODUCTOS RELACIONADOS