Serie tela nº 4. Ideas para decorar la casa con telas sin usar hilo ni aguja

6,95

Autor/a:

Con telas de variados colores y estampados se consiguen hasta 16 elementos decorativos y prácticos para el hogar. Todo ello doblándolas y pegándolas con sorprendentes efectos.

SKU: ISBN 978-84-9874-383-8 Categorías: , ,

Descripción

Accesorios de tela decorativos y prácticos para el hogar. Fantásticas ideas con telas que no necesitan hilo ni aguja. 16 proyectos explicados paso a paso y con sus patrones. Con telas de variados colores y estampados se consigue desde un bonito archivador de notas hasta originales adornos para la pared y fantásticas decoraciones para la mesa. Todo ello sin coser las telas, sino doblándolas y pegándolas con sorprendentes efectos.

FICHA TÉCNICA

ISBN: 978-84-9874-383-8
Referencia: 288004
Editorial: Drac
Encuadernación: Rústica
Nº páginas: 32
Formato: 16,7 x 22 cm
Precio sin IVA: 6.68 €
Precio con IVA: 6.95 €

Datos del autor/a

Katrin Kugler

Katrin Kugler vivió durante mucho  tiempo con su marido en Gotinga,  ciudad donde estudiaba a la vez  que realizaba diferentes trabajos.  Allí nacieron sus dos hijos. Cuando  estos empezaron a ir al colegio y  a ser más independientes, y  después de mudarse a Nordhorn,  Katrin empezó a tener más tiempo  libre. Ya cuando era estudiante,  con medios financieros limitados,  el “hazlo tú mismo” era una  alternativa para sus compras.  Siempre le ha gustado coser  y realizar manualidades, pero  mientras colaboraba con la  editorial Topp redactando las  instrucciones de un libro, empezó  a pensar en escribir su propio  libro de manualidades. Las 
ideas llegaron rápidamente,  estimuladas por la cantidad de  telas fantásticas que podían  comprarse, aunque sus  favoritas han sido siempre las telas moteadas.

PRODUCTOS RELACIONADOS